"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

jueves, 10 de julio de 2008

Hipocresia,la plaga del siglo XXI






Los lideres del llamado G-8 se reunen para tratar sobre crisis alimenticia.Como siempre no llegan a ninguna solucion practica pero eso si nos reiteran que "ellos"no tienen la culpa y cargan tintas sobre paises como India,Mexico o Sudafrica para que no reduzcan sus ventas con la "escusa" de alimentar a su propia poblacion.Eso si de la subvenciones agricolas europeas y norteamericanas y de todas las medidas proteccionistas que se aplican en los paises desarrollados no dicen nada.


Pero bueno por si quedara alguna duda de que "ellos"no tiene la culpa nos lo demuestran pegandose un explendido banquete tras el "arduo trabajo" llevado a cabo en la reunion:






. Entrantes
- Maíz relleno de caviar, salmón ahumado y erizo de mar, tartaleta de cebolla y bulbos de azucena y ajedrea.
2. Primer plato
- Ternera de Kioto bañada en algas y condimentada con espárragos y salsa de sésamo, tacos de atún con aguacate, salsa de soja y shiso, sopa de almejas, congrio con azucenas y vinagreta de soja, langostinos, rollitos de anguila a la plancha envueltos en bardana, boniatos, gobio frito en aceite de soja.
3. Entreplato
- Sopa de marisco.
4. Segundo plato
- Pescado del Pacífico a la plancha con vinagreta de pimienta.
5. Tercer plato
- Cordero lechal con hierbas aromáticas, trufas negras y salsa de piñones.
6. Postre
- Tabla de quesos con miel de lavanda y frutos secos y degustación Fantasía del G-8.
7. Café
- Café y dulces rellenos de fruta


¡VIVAN LOS NOVIOS! .... y a otra cosa mariposa.






Que la hipocresia es un mal de nuestro tiempo esta panda de inutiles nos lo demuestra todos los dias,y ademas ya ni lo esconden.No obstante reflexionemos sobre nosotros mismos y démonos cuenta que no son sino un fiel reflejo de lo que la mayoria hacemos.Quizás si nosotros no fueramos tan hipocritas nos sentiriamos en el derecho de exigir que "ellos" no lo fueran y los echariamos de alli.

Un ejemplo:¿hay crisis? España gana la Eurocopa de futbol y media poblacion sale a la calle sin necesidad de que nadie les comboque ni organice.

Suben los precios desproporcionadamente,los salarios se congelan,las hipotecas estan por las nubes,aumenta el paro....y ¿quien sale a protestar?