"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

martes, 19 de agosto de 2008

Ciclismo olimpico











Gracias al ciclismo se esta salvando la representacion española en Pekin.Me alegro un monton de que se haga justicia con este deporte tan sacrificado y tan perseguido.

Tras un año pletórico en las grandes vueltas como el Tour y el Giro(y todavia queda la Vuelta )le siguen estos exitos en las olimpiadas.Y todavia nos queda el mountainbike con Hermida y Marga.

Además dentro del propio ciclismo la especialidad en pista está demostrando que tenemos expléndidos deportistas.Pensemos en cuantos campeonatos de ciclismo en pista se han retransmitido por television,o en quien conocia nombres como Leyre Olabarria o Tauler.

Espero que todo esto sirva para que los que pueden hacer algo en el deporte de este pais se impliquen y que los ciclistas puedan disfrutar del estatus y la tranquilidad para poder desarrollar sus cualidades sin tanta dependencia de esponsor y patrocinios.

Que a todos nos sirva de ejemplo de superacion y valoremos mas a esos deportista que realizan su trabajo en silencio y con constancia.
Mi mas sincera enhorabuena a Samuel Sanchez,Joan Llaneras,Leyre Olabarria y Tony Tauler sin olvidar el meritorio cuarto puesto de Contador en la crono.