"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

lunes, 27 de abril de 2009

LOGO TRI-PEROS



Hasta ahora la unica propuesta de logo es la siguiente:


V MARCHA BENAVENTE





Ayer completé la marcha que organiza estos ultimos años el club Lopenta en Benavente.
Muchisimo sendero ,muy entretenido y con tramos complicados debido sobre todo a las piedras.
A nivel gastronomico una pasada tanto en avituallamientos,empanada incluida, como la posterior comida a mesa puesta con dos platos,postre y cafe en Tudanca.
Enhorabuena y a seguir sin hacer caso a los revienta marchas que intentaron,sin conseguirlo,cargarse la marcha poniendo "regalitos" en el camino.

jueves, 23 de abril de 2009

DIA DE LA BICI






Hoy hemos disfrutado de una mañana familiar y muy agradable gracias al Dia de la Bici que ha organizado el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.




Una participacion espectacular para un pequeño municipio,unos 400 ciclistas.Hicimos buen paseo hasta el pueblo de Arroyo desde La Flecha. También aprovecharon el evento y se hizo la presentacion de la Escuela de Ciclismo de Arroyo de la Encomienda, dirigida por el ex-ciclista Juan Carlos Domínguez.
Salimos desde la Plaza de España en La Flecha , donde nos dieron un dorsal y una camiseta, en direccion a Arroyo. Allí nos dieron un aperitivo y organizaron juegos para los niños.

Tras un sorteo de varios regalos ,incluido un jamón y una bici, regresamos a La Flecha.

Lo dicho una muy buena iniciativa que cumple ya su 3ª cita y que dure muchos años más.

viernes, 17 de abril de 2009

TRI-PEROS

Yo creo que a poco que se extienda la idea podemos hacer de esta nueva modalidad deportivo festiva, que la hagan olimpica para cuando Madrid consiga ser sede de Juegos Olimpicos..

Consta de tres modalidades,a saber: bicicleta de montaña, pesca y gastronomia.

Nosotros hemos empezado los entrenos de la modalidad por equipos.El primer entrenamiento lo llevamos a cabo en Aguliar de Campoo este miercoles dia 15.

El equipo de bicicleta de montaña intentamos la vuelta al embalse de Aguilar.Tras unos 7 km tuvimos que rectificar y buscar nuevo recorrido debido a la acumulacion de barro en muchos tramos que impedian literalmente circular a las bicis. Asi que decidimos coger carretera y nos desplazamos hasta el pueblo de Brañosera. En total unos 53 km y objetivo cumplido.

















El segundo equipo "vació" de truchas el rio a unos 30 minutos de Aguliar,tras un intento fallido al Carrion.






Ya por ultimo y no por ello menos importante,reunimos todo el equipo junto a los refuerzos de dos componentes especialistas en la modalidad gastronomica, en un conocido restaurante de Aguliar.Alli dimos el resto y finalizamos el entreno dando cuenta de una buena comida.








En definitiva buen dia en buena compañia.El tri-pero promete ser una modalidad con futuro y nosotros apostamos por ello. Así que seguiremos entrenando y animamos a todo el mundo a ponerlo en practica.Estamos buscando logo y admitimos sugerencias.

lunes, 6 de abril de 2009

Por los Arribes del Duero





El sabado dia 4 realizamos toda la familia una excursion de senderismo organizada por el ayuntamiento de Arroyo.
El autocar nos llevo hasta Fornillos de Fermoselle y pasando por Pinilla llegamos a Fermoselle donde cogimos de nuevo el autocar para regresar a La Flecha.
Un paisaje mediterraneo con un clima esplendido y una mejor compañia.Para repetir cuanto antes.