"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

viernes, 29 de enero de 2010

POR HAITI


El pasado miercoles 27 se ha celebrado en el polideportivo de La Flecha un encuentro amistoso disputado por los equipos de baloncesto del C.B. La Flecha y Veteranos del C.B.Valladolid.

El encuentro se llevó a cabo para recaudar fondos en beneficio de las victimas del terremoto de Haití.

Con una muy buena entrada, la presencia de jugadores del equipo de ACB del Blancos de Rueda de Valladolid como Van Lacke, Diego Garcia, Grunfeld, Battle y Eulis Báez,asi como del propio entrenador Fisac, hizo que junto a nuestros jugadores de los equipos de cantera la fiesta fuese total.

En definitiva una buena iniciativa que espero sirva para llevar un poco de alivio a toda esa gente que sigue sufriendo las consecuencias devastadoras del terremoto.

domingo, 10 de enero de 2010

UN DESEO


Se que quedaria un poco raro a estas alturas empezar con un feliz año,pero parece que hasta que no se acaban las comilonas y no pasan los regalos de los Reyes, no comenzamos con la rutina y dentro de ella se encuentra el actualizar el blog.

Asi que por lo tanto mi deseo es que todos aquellos que leais estas lineas(¿ahi alguien ahi?) tengais un buen año y que se cumplan al menos una parte de vuestras espectativas.

Hombre hay que ser optimistas y prueba de ello son las buenas noticias que nos ha deparado el fin de año y la entrada del nuevo, a saber;

-la TVE ya no emite publicidad...aunque a alguno esto le suponga el tener que llevar el orinal al salon para no perderse nada de la peli.

-se acabó Gran Hermano

-parece que no para de llover y de nevar y como ya es sabido "año de nieves..."

-la Belen Esteban se ha operado...lastima que no le llegase el presupuesto para un transplante de cerebro, pero menos es nada.

-Nadal parece que ha resucitado y ya gana casi como siempre

-este año Zapatero va de chofer de Europa,asi que estará entretenidin y haber si no nos toca mucho las narices.

Vamos que el que no se anima es porque no quiere que siempre hay un buen motivo para tirar p'alante.
Lo dicho que mi principal deseo para este año es que se cumplan los vuestros....bueno y alguno mio tambien.