"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

viernes, 22 de febrero de 2008

TLABANCO


Pues ,segun leo en El Comercio,parece que la cosa va en serio...


"El Grupo Trabanco ha iniciado la exportación de sidra asturiana a China, de forma que el lagar de Lavandera acaba de enviar 75.000 litros de sidra al país asiático, concretamente, a la zona de Shandong, al Nordeste del país. Esta primera incursión en China se realiza de la mano de un grupo empresarial asentado en el país asiático y dedicado a la distribución de productos enológicos. Trabanco comercializará su sidra en el Nordeste de China y evaluará la acogida de este producto. Si las expectativas se cumplen, prevé intensificar sus exportaciones.


«Creemos que la sidra asturiana tiene un gran mercado en China y, con esta primera acción comercial, estamos siguiendo los consejos del IDEPA y de su estudio sobre las posibilidades de la sidra asturiana en el mercado chino», aseguró Samuel Menéndez Trabanco, gerente de Grupo Trabanco.


Este primer contacto comercial con China añade un nuevo continente al consumo de sidra asturiana en todo el mundo y se une a América y Europa, adonde Grupo Trabanco exporta su sidra natural y brut nature"

No hay comentarios: