"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

jueves, 30 de octubre de 2008

!!Estan locos estos romanos¡¡


Esto diria el bueno de Obelix al leer noticias como la que sigue, publicada en http://www.adn.es/


"Una mujer 'mata' a su marido virtual en Japón
Una profesora de piano de 43 años, 'divorciada', es sospechosa de intervenir ilegalmente en un ordenador y manipular la información de su 'ex' y obligar a su alter ego a suicidiarse

Una profesora de piano de 43 años, divorciada de su esposo virtual en un juego colectivo en Internet, se tomó las cosas tan a pecho que mató al personaje digital traidor.
La mujer, detenida en el mundo real bajo sospecha de intervenir ilegalmente en un ordenador y manipular información, usó la identificación y clave de su "esposo" para ingresar en el popular juego Maple Story y asesinarlo a mediados de mayo, asegura una fuente policial en Sapporo, quién pidió no ser identificada.
"De pronto me quedé divorciada sin preaviso. Eso me molestó mucho", dijo la mujer a los investigadores. La mujer no planeaba llevar su venganza al mundo real, dijo la fuente. Hasta ahora, no se le han presentado cargos, pero si ese fuera el caso, podría ser condenada a hasta cinco años de prisión y una multa de hasta 5.000 dólares por usurpación de claves.
Maple Story es una comunidad virtual en la que los participantes, o más bien sus imágenes virtuales, o avatares, sostienen relaciones, actividades sociales y enfrentan monstruos y otros obstáculos."


Para que luego digan que la justicia está para cosas serias....

No hay comentarios: