"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

viernes, 17 de abril de 2009

TRI-PEROS

Yo creo que a poco que se extienda la idea podemos hacer de esta nueva modalidad deportivo festiva, que la hagan olimpica para cuando Madrid consiga ser sede de Juegos Olimpicos..

Consta de tres modalidades,a saber: bicicleta de montaña, pesca y gastronomia.

Nosotros hemos empezado los entrenos de la modalidad por equipos.El primer entrenamiento lo llevamos a cabo en Aguliar de Campoo este miercoles dia 15.

El equipo de bicicleta de montaña intentamos la vuelta al embalse de Aguilar.Tras unos 7 km tuvimos que rectificar y buscar nuevo recorrido debido a la acumulacion de barro en muchos tramos que impedian literalmente circular a las bicis. Asi que decidimos coger carretera y nos desplazamos hasta el pueblo de Brañosera. En total unos 53 km y objetivo cumplido.

















El segundo equipo "vació" de truchas el rio a unos 30 minutos de Aguliar,tras un intento fallido al Carrion.






Ya por ultimo y no por ello menos importante,reunimos todo el equipo junto a los refuerzos de dos componentes especialistas en la modalidad gastronomica, en un conocido restaurante de Aguliar.Alli dimos el resto y finalizamos el entreno dando cuenta de una buena comida.








En definitiva buen dia en buena compañia.El tri-pero promete ser una modalidad con futuro y nosotros apostamos por ello. Así que seguiremos entrenando y animamos a todo el mundo a ponerlo en practica.Estamos buscando logo y admitimos sugerencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comida y excelente compañia, a ver si lo repetimos pronto.

Saludos. Oskar.

Daniel dijo...

Muy buena combinación.