"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

martes, 23 de junio de 2009

Mountemplaria extrema











Completado el gran reto de este año.Pedazo de ruton...sabia que seria duro pero no esperaba tanto.





Unos 76 km en total,los 40 primeros bestiales tanto fisica como tecnicamente.Las subidas a parte de la pendiente exigente tenian tramos en los que habia que escoger bien para no echar pie a tierra.Las bajadas ...pues encima que no son lo mio, la mayoria requerian de un nivel tecnico alto.Eso si lo que no pude a en bici lo baje andando y p'alante.

Tras esos 40 km la cosa seguia siendo dura una subida desde Montes que parece que no se acaba nunca,algo de llano y bajadas que de nuevo exigen concentracion.Asi llegas a las faldas del Pajariel ya en Ponferrada y de nuevo subida larga,eso si por pista,con un sol sofocante.

Una vez arriba bajada bestial a Ponferrada y para poner el colofon tras tener que seguir el curso del rio con traicioneras raices y piedras, llegas a las murallas del castillo y te meten una pendiente infernal antes de entrar en meta en el mismo castillo.

En resumen entorno espectacular,ruta muy exigente y no apta para todos los publicos.
Y no solo porque yo lo diga http://www.infobierzo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1503:todo-listo-para-la-mountemplaria-2009-la-prueba-mtb-mas-exigente-de-espana&catid=30:portada

















No hay comentarios: