"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

lunes, 25 de abril de 2011

CIRCUITO POR EL MONSACRO











El jueves pasado tocó paseo por la montaña asturiana. Teniamos la intencion de acercarnos a Ponga para hacer la ruta del Sellaño-Vallemoru-Curries-Sellaño pero las previsiones de agua nos hicieron posponerla para otro momento. Asi las cosas decidimos no ir muy lejos y subir al Monsacro ya que yo no lo conocia. Como mi padre ya habia subido desde Otura decidimos afrontar la subida desde la Collá.
Y eso hicimos ,sin madrugar demasiado dejamos el coche el el alto de La Collá e iniciamos la subida hacia les capilles. Desde alli coronamos el Monsacro acompañados de un dia esplendido que nos permitió disfrutar de buenas vistas. Ademas animados por el buen tiempo y las ganas de monte, decidimos bajar hacia Otura y desde alli volver a subir a les capilles.
Al final casi 13 km recorridos con dos buenas subidas en las piernas y un cara de satisfacion enorme por el buen dia disfrutado.
Pero no se acabó ahi lo bueno sino que ,en el restaurante L'Angliru, dimos buena cuenta de un cachopo de ternera como colofón a una jornada estupenda.

No hay comentarios: