"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

viernes, 27 de febrero de 2009

Sidra sin alcohol



Pues si señores y señoras,la innovacion en el mundo de la sidra no para.

El llagar el Piloñu se ha liado la manta a la cabeza y valientemente ha lanzado esta sidra sin alcohol.Ademas para ser mas original eligio el dia de los santos inocentes para lanzar la noticia.

Asi que tras los consabidos,"esto ye una inocentada..",una vez confirmada la noticia se paso a los no menos esperados "esto ni ye sidra ni ye na.."

La verdad es que desde mi punto de vista todo lo que sea innovar y atreverse a sacar productos nuevos tiene mi respeto y admiración.Además es una estupenda alternativa para los que no pueden beber alcohol y para la lucha contra la perdida de puntos del carnet de conducir.

En cuanto a su sabor no puedo opinar,aun no la he probado,pero tambien la cerveza sin alcohol tiene un sabor peculiar y sin embargo tiene mucha salida.También existe el vino sin alcohol...porqué no la sidra.

Dicho todo esto si que tambien creo que parte de la esencia de la sidra se encuentra en tomarla en cuadrilla y que las conversaciones en el chigre van tomando cuerpo y animacion de manera proporcional al numero de botellinas que se van acumulando en la barra.Los cancios de chigre tienen su mejor momento cuando esos 5,5º de la sidra van haciendo su efecto desinhibidor.


Vamos que en la variedad está el gusto y que cuanto mas variedad mas desarrollaremos el gusto.

No hay comentarios: