"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

jueves, 12 de marzo de 2009

Convivencia en el Pisuerga de escuelas de baloncesto



Este pasado domingo dia 8 hemos acudido,invitados por la Fundacion Baloncesto Valladolid,a un encuentro entre 8 escuelas de baloncesto.Participaron niños y niñas prebenjamin y benjamin.Cada equipo disputo dos partidos divididos en dos grupos y disputandose los partidos en dos canchas.
Participaron las escuelas del Colegio San Agustín, Aldeamayor de San Martín, Arroyo-La Flecha, Laguna de Duero, Colegio Lourdes y Escuela Municipal Fundación Baloncesto Valladolid

En total unos 120 niños que nos hicieron pasar a todos una mañana muy entretenida y con un autentico sabor a deporte e ilusion.

Nosotros acudimos con unos 11 jugadores.Mis peques por fin pudieron enfrentarse a niños de su edad .Por supuesto que eso no era ni mucho menos lo importante,pero despues de llevar todo la temporada enfrentandos a niños y niñas mayores que ellos tambien les sirve de estímulo.


Agredecer a la Fundacion Baloncesto Valladolid su invitacion y darles la enhorabuena por el encuentro.Animarles a seguir organizando estos eventos y esperar que aunque el equipo LEB suba a ACB,que es lo que todos deseamos,no se olviden de las escuelas de la provincia.

No hay comentarios: