"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

domingo, 21 de agosto de 2011

2ª ETAPA DE MI VUELTA A VALLADOLID


Esta vez le toca el turno a la gorda, así que temblad caminos....

Recorrido: Valladolid- La Cisterniga- Renedo- Castronuevo- Cabezón de Pisuerga- Valladolid- La Flecha
Distancia: 74 km
Esta vez pensaba que iba a realizar la ruta acompañado de algunos de los Charlys, así que me acerqué a nuestro punto de reunión de los domingos...pero no había nadie.
No importa son las 09:15 y decido que la ruta va a ser larga. Salgo en dirección a La Cisterniga, desde allí subo al páramo y me dirijo hacia Renedo, no puedo utilizar los senderos habituales ya que está infectado de cazadores así que a tirar de camino. Desde Renedo, cruzo la carretera y sigo caminos y senderos que me llevan a Castronuevo.
En Castronuevo subo por el camino que me llevará siguiendo toda la valla que separa la zona militar, hasta la parte alta de Cabezón de Pisuerga. Bajada muy entretenida para enlazar con el canal de Castilla y llegar a Valladolid y de allí a la Flecha.

No hay comentarios: