"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

lunes, 3 de abril de 2017

AGUA Y SANGRE (II) DONA SANGRE

Segundo fin de semana de este gran reto. Se notaba que la mayoría ya sabíamos lo que nos esperaba pero el ambiente en Medina de Rioseco a las 7:30 de la mañana era de optimismo y alegría.
Esta vez parece que el buen tiempo nos va a acompañar pero de momento la mañana es fría y sopla bastante el viento.

Unos han causado baja pero otros se han incorporado de manera que seguimos siendo un buen grupo que vamos a buen ritmo recorriendo el Canal de Castilla desde Medina de Rioseco hasta el Serrón, cerca de Grijota, donde daremos por concluida la etapa de hoy.



Desde el Serrón nos desplazamos bastante tocaditos hasta el hotel de Palencia donde nos relajamos y cenamos.

El domingo salimos para dar por finalizado el reto recorriendo el tramo de Canal que nos llevara desde Palencia a Valladolid. Un día resplandeciente y ausencia de viento nos acompañara toda la etapa hasta la dársena de Valladolid donde nos reciben calurosamente los responsables de la Hermandad de donantes. Mientras realizábamos este tramo grupos de andarines recorrían también el canal desde Trigueros y Cabezon de Pisuerga.





Nos subimos en el autobús y nos dirigimos a Arroyo donde se había preparado la comida y fiesta final.
El recibimiento que nos brindaron todos los que allí nos esperaban fue tan espectacular como inesperado, muchísimas gracias a todos y tened en cuenta que sin gente que prepare la comida, que organice los autobuses, que participe en las rutas y que apoye institucionalmente estas iniciativas, nada seria posible.


Personalmente muy satisfecho por haber podido completar el reto y haber puesto mi granito de arena en la labor de conseguir mas donantes de sangre. Pero sinceramente lo que mas me llena es haber formado parte de un proyecto nacido de un gran tipo GRANDE LUISSS!!!

No hay comentarios: