"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

viernes, 12 de mayo de 2017

II ARROYADA TRAIL

Ya casi una semana después sigue el regusto de una prueba en la que un grupo de gente hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo.
Esta segunda edición hemos conseguido afianzar la prueba y creernos todos un poco que somos capaces de hacer de esta prueba una cita anual para todos los amantes del trail y del senderismo.
El gran grupo humano del Club La Senda de Arroyo hace posible esta prueba así como la gran cantidad de eventos que organiza este club, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de intentar contagiar a todos y cada uno de los numerosos socios del club para que se involucren y vivan este club desde dentro.
La segunda edición de Arroyada Trail nos ha vuelto a ocupar muchas horas y esfuerzo para intentar que todo salga bien ese día. Todo ese esfuerzo, ilusión y tiempo invertido se ha visto recompensado con un gran día de carreras, senderismo y sobre todo de compañerismo...
Seguro que hemos cometido errores pero de ellos aprenderemos e intentaremos subsanarlos.
Por mi parte vaya este pequeño homenaje para todos los voluntarios tanto en el recorrido, en los avituallamientos, en la meta...así como al grupo que desde noviembre pasado han estado trabajando en la organización de la prueba...
ARROYADA TRAIL SOIS VOSOTROSSSS!!!
COMENZAMOS A PREPARAR ARROYADA TRAIL 2018























No hay comentarios: